martes, 5 de mayo de 2009

mis deseos antes de morir mamá




  • Antes de morir me gustaría escuchar el sonido que hace la ventana al abrirse gracias al viento en las montanas.
  • Jugar a ser un cazador y disparar el corazón de "blanca nieves"
  • mezclar las rosetas y crear una combinación mixta casi perfecta
  • Ir sola al cine y mentir que el asiento a mi lado está ocupado
  • Comer carne de vaca en india.
  • Jurar en vano que lo amo.
  • Caminar de espalda por las vías de un tren
  • lavar mis manos con vinagre y olerlas mientras veo televisión
  • cantar una canción de cuna mientras sostengo a mi hijo en mis brazos.
  • jugar a las escondidas y esconderme por siempre
  • gritarle al zeus lo mucho que odio a los dioses del olimpo
  • bailar entre mis sueños
  • corromper la mente de un menor , diciéndole lo mucho que amé la secundaria
  • responderle a mi padre y reclamarle por su ausencia en mi vaga adolescencia
  • dar un pellizco al papel construcción
  • Grita bomba en un avión.
  • bañare en las cataratas del Niagara mientras me ahogo en sus corrientes
  • Darle de comer a un pobre vagabundo
  • Describirle la belleza del mundo a un ciego
  • sonreiré a un sordo.
  • besar a un mudo y que su única palabra fuese responder a ese beso.
  • Contemplar a un inválido y punzar sus piernas deseando que sienta la punzada hasta sus huesos.
  • Caminar desnuda por un hospital de enfermos mentales.
  • Ser ninfómana e hidrófoba
  • matar las esperanzas de un millonario
  • Decirle lo mucho que lo quise y lo doloroso que fue dejarlo.
  • Mirar su cara y mentirle mirando sus ojos
  • sacudir el polvo de estrellas que hay debajo de mi cama.
  • drogarme a las afueras de un centro de rehabilitación
  • condenar a muerte a mis manos desgastadas
  • recorrer el mundo con una maleta vieja y unos calzones desgarrados
  • jugar a que aún lo amo.
  • pegarle a morfeo y sacudir todos sus deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores