sábado, 4 de julio de 2009

Photobucket

viernes, 3 de julio de 2009

Aungusto Monterroso

"Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí." Sentado en la orilla de la cama de la pequeña niña , cantándole para que volviera a dormir... Ella despertó y al ver sus pequeños brazos intentanto tocarla se asustó y el joven dinosaurio seguía intentando hacerla dormir.

dabrein

Y la locura se apodero de sus 5 sentidos y se despertó con el sonido de la lluvia,
del cielo caían retazos de papel con escritos y grabados, caían botellas de vidrio y
pedazos de pedazos de pedazos de materia indestructible.
Su voz se entrecortaba cuando pensaba en el futuro y desperdiciaba sus energías tratando
de atrapar toda materia que del cielo caía y se desesperaba al ver los días pasaban y su
intento por cambiar era inservible.
Me atrevo a decirle a toda persona con un nivel de inteligencia y un IQ de más de 90, que el amor
y la ilusión se pierde cuando no se sabe manejar la somnolencia. Todo esto se va perdiendo y va muriendo como una rosa que se corta y por ser hermosa , va perdiendo la naturalidad en sus pétalos y el dolor de las espinas, todo por ser forzada al mundo moderno y a estar en un jarrón con agua. El amor está hecho pedazos y la vida humana también, no entiendo por que no es feliz?
No logro entender , me cuesta hacerlo y creer por que no puede haber un solo día en esta miserable tierra que en su mente no pueda haber un día de plena felicidad y autoridad? Aun no capto y me pone triste saber que pierdo el tiempo escribiendo horas y horas para desifrar que hay en su poderosa mente llena de fragilidades y hechos industriales,pero aún así me siento tranquilo y en paz al saber que hoy en la tarde voy a reir junto a mis amigos la cuchara y el tenedor y es así como me convierto en un obeso lleno de tristeza... frialdad y despecho.

Su mirada se enfoca en la mía y jugamos a ser piratas y a buscar un tesoro que pese a la fortuna que tendrá , lo único que contiene es verdadera felicidad y es cuestión de tiempo y dedicación ya que ser un buen pirata es algo complicado y requiere esfuerzo y coordinación , tatuajes en el pecho, un ojo chueco , una pata de palo y todo aquello que hollywood haya querido entrelazar de acuerdo a los piratas y marina naval.
Creo que soy un poco paranoíco, no sé creo que me siento un poco loco cada vez que veo su foto y la observo con otro, me siento desquisiado cuando la veo y ella es feliz al lado de la pura verdad y yo envuelto en odio reprocho y reprocho y la ira se avecina y no me deja ser libre!
y quiero ser libre! De verdad si alguien conoce una posión para dejar el dolor a un lado escribame un correo y así me haría el pirata mas deseado por toda prostituta del condado.
Voy a enterrarme vivo, no sé que hacer para olvidarme de su aroma tan hermoso, no sé que hacer para comprender que su cielo no es el mío y que algún día yo seré más feliz que ella.
Su nombre empieza con C y termina con O, su nombre no tiene importancia , pero basta con decir que sin ella no puedo pensar, ella me ayuda en las noches a soñar y de día me hacía camina. Ella mandaba todas las ordenes para que mi cuerpo se moviera y aunque era pequeña , para mi era la más grande y ahora que la he perdido no se si se multiplicar o si estoy hablando por un milagro espiritual, la he perdido del todo y no entiendo como sucedió. Ella brindaba felicidad a mi vida y gracias a ella pensaba y podía ir a trabajar, me hacía recapacitar y ella misma hizo que Gabriel Mistral ganara el nobel en literatura.

Ahora que no está a mi lado, mi vida se a quebrado, no soy más que un pobre alquimista que busca por todo el mundo su piedra filosofal, soy un seno con un máximo valor de 1, soy como el capitán Morgan que no encuentra isla que aliente más que el Caribe colombiano, soy un hombre frío no sé ni de donde provengo "nací en un lugar de la Mancha de cuyo nombre ni quiero acordarme"

No soy Nicolas Copérnico ni mucho menos un loco buscando el expresionismo , soy tan solo un hombre que intenta recuperar a su amada C E R E B R O , que se ha ido cuando
cayó por una ventana.

jueves, 2 de julio de 2009

so important to me

PREGNANT Pictures, Images and Photos

René la hormiga suicida

Soy una pequeña hormiga que vive en el centro de la ciudad.
Me despierto cada día y veo el atardecer que se enreda con el humo del tractor
y el aerosol para mosquitos y el insecticida para animalitos.
Muero lentamente con toda esta contaminación que verdaderamente me encanta!
Me lavo mis manitas después de haber tocado sangre de mis pacientes
sangro de vez en cuando cada vez que intento cortar sus intestinos y desgarrar las últimas estrófas que entonan con sus gritos y alaridos.
Me voy durmiendo poco a poco cuando pienso en ellos, cuando siento mis pequeñas patitas en sus labios rotos.
Me lastimo con los cubiertos que utilizo para sacara sus pequeños cerebros y descuartizar los pocos músculos que les quedan activos, me facina y me vuelve una hormiga loca saber que puedo inyectar mi veneno en sus pupilas y ahogarlos en sus propias mentiras y vulgaridades. Veo y admiro el cuerpo humano como un carnicero admira a una vaca gorda, admiro al cuerpo humano como un loco un demente que jura no estar loco y es así como me siento cuando pienso en el cuerpo humano frágil como porcelana y tan abstracto como una obra de Dalí, pero que sabe una ingenua hormiga a cerca del canibalismo y Salvador Dalí? Tal vez pensaran que nada pero es ahí donde encuentro su punto débil y me atrevo a decirles que el ser superficial no conlleva a nada más que máscaras clandestinas. Muero por descuartizar sus ideas erróneas y desgastar toda esa tinta en su piel manchada.


domingo, 28 de junio de 2009

Seguidores