lunes, 28 de septiembre de 2009

mi querida disney

bailaba a mi alrededor como un billete de diez mil dolares que nisiquiera existe,
se lo dije para matarla de un beso a la mejilla y flechazo al corazon.
Vendo banditas para sanar toda herida que haya provocado en tí, mi pequeño gusanillo.
Y es que mañana voy a contarle que lo hice por ella, que mientras yo estaba sufriendo un ataque de asma ella me miraba con su total inoscencia sin ayudarme , sin buscar la receta o la cura para este mal. Es tan triste saber uqe ni su aliento me dio y su gordura de desplomó en mis regazos mientras yo bailaba de la mano con la muerte y una sudorificacion excesiva!!!! Me DiO uN AtAQUE DE COLERA CUANDO LA VI VENIR con ese atuendo extraño lleno de cuero y una pierna que podria ser el pobre brazo de un niño africano y esto no es para desilucionarla, por que yo a ella la admiro y quiero ser como ella asi de flaca, asi de gorda eso no me importa

mis quince primaveras

Mientras más conozco al mundo , más amo a mi gato.
Mientras más soporto la tentacion de romperles la boca a mordiscos fríos, más me enamoro de la soledad y la simpleza de un solo amigo y tal vez una amiga más.
No quiero sonar extrovertida ni tampoco muy simpática, pero el amar a alguien con tan solo una cerveza en el estómago y un cigarro en la mano me parece lo más dichoso y vicioso que puede existir y si este es "en el mundo en que vivo" prefiero comprarle al mundo un espacio en la luna para vivir.
Me enferma escuchar su latido de corazón al lado del mi, me enferma más aún saber que me miran con desprecio y sus miradas me provocan paz interna, muero por decirles a todas las veinte décadas, cuan atrasadas en el tiempo quedaron y cuanta furia tengo para darles, si es que con vicios no puedo, lo haré por medio de infraestructuras literarias y tecnología HP.
Muero por morderles el corazón y comerme su orgullo, soy totalmente feliz con quince primaveras y una cara de niña, soy humana al igual que los años que en sus rostros se reflejan, soy humana y no estoy muerta en vida, con esas fosas nasales tan dañadas y una nariz tan perfilada.

Seguidores