lunes, 28 de septiembre de 2009

mi querida disney

bailaba a mi alrededor como un billete de diez mil dolares que nisiquiera existe,
se lo dije para matarla de un beso a la mejilla y flechazo al corazon.
Vendo banditas para sanar toda herida que haya provocado en tí, mi pequeño gusanillo.
Y es que mañana voy a contarle que lo hice por ella, que mientras yo estaba sufriendo un ataque de asma ella me miraba con su total inoscencia sin ayudarme , sin buscar la receta o la cura para este mal. Es tan triste saber uqe ni su aliento me dio y su gordura de desplomó en mis regazos mientras yo bailaba de la mano con la muerte y una sudorificacion excesiva!!!! Me DiO uN AtAQUE DE COLERA CUANDO LA VI VENIR con ese atuendo extraño lleno de cuero y una pierna que podria ser el pobre brazo de un niño africano y esto no es para desilucionarla, por que yo a ella la admiro y quiero ser como ella asi de flaca, asi de gorda eso no me importa

3 comentarios:

  1. Esta es solo una ilusión óptica de cómo describir un momento con un ser querido, y lo que en realidad no pasó fue lo que dejamos de decirnos con los dientes.

    ResponderEliminar
  2. Legue a su blog de click en click, me gusta, sus escritos son poco procesados y por tanto los siento calidos, Tiene ud un fan mas.

    ResponderEliminar

Seguidores