sábado, 16 de mayo de 2009

give peace a chance

earth Pictures, Images and Photos

La forma patética de quitar el trabajo de un historiador

Alguna vez quise apreciar el mundo de una manera menos profunda
y sin tanta manipulación de los grandes pensadores de la historia, es decir
dejar que los hechos pasaran por alto sin recordar pasados tormentosos vidas pasadas
pretérito como tal. Sin historia , sin comienzo, que el tiempo pasara como Pedro por su casa y no dejara huella en su camino.
Qué con esto? la historia es larga, después de cada movimiento , se crea una historia, después del ahora habrá una historia. El lapicero que rodó por los pasillos, tuvo una historia de cuando sucedido, todo acontecimiento quedará marcado , y lo hizo y ahora no soy, somos y entonces debemos dejar en claro que alguna vez hicimos algo, alguna vez hicimos historia , dejamos algo plasmado en un papel (periódico , revista)
no solo en papel debemos marcar un punto de inicio una historia cuantitativa que explique nuestros hechos y refleje lo que hicimos.
qué hicimos?
Coordinamos el poder , manipulamos el sistema? o manipulamos el tenedor y el cuchillo?
desorganizamos la política, reprimimos la PUBLICIDAD, que nos hace cantar esa canción en la bañera o simplemente reprimimos ese sentimiento de euforia. Se debe pensar en grande hay que reproducir un disco viejo que enseñe a vivir como personas humanas, seres conscientes preocupados por el mundo que nos abre sus brazos y abraza y abrió sus piernas y de ahí nacimos.
Razón correcta , especial y sofisticada para aprender a controlar el instinto animal y actuar como ser con neuronas que permite tomar decisiones y manipular si tan gran intelecto.

Las manifestaciones de hambres, el poder, el dinero, la vida y la muerte, el deseo , las ganas de triunfar, el fracaso interminable, la pobreza, la pobreza mental, todo esto es provocado. La grandeza y la impuresa , es enfermizo, los prejuicios y el egoísmo son como la peor enfermedad existente. Así que , hay tiempo para cambiar el futuro, aun hay tiempo para valorar la simpleza de la vida , que ya pos simpleza esta llena de complejidad hay tiempo para salir a correr por las mañanas y sentir la brisa en el rostro hay tiempo para cambiar la mente retorcida , para controlar el consumo excesivo y desenredar a las personas que han caído en lo más profundo de la mediocridad de discursos políticos, hay que vivir y pensar en que si no hay presente acojedor, el pasado se habrá borrado y el futuro quedara con las ganas de reproducir sueños y vivir reacciones.

domingo, 10 de mayo de 2009

2 am

si promete seguir adelante
yo sigo con usted
si promete darme ánimo prometo que estaré ahi en sus momentos mas locos y extranos
que pueda llegar a tener.
si el mundo se torna enfermizo y opaco, juro que esperaré ahi mientras se aclare
el cielo idea y el sol salga de nuevo y despierte los sonidos que hace
una puerta al chasquear.
si me da la mano, tomaré la suya ... mientras más me aferro , sient que pierdo más
posibilidades de ganar.

Seguidores