viernes, 10 de julio de 2009

Tolero..

Yo como Humana engendrada y persona que soy, puedo tolerar el mal sabor que deja un beso, sus pantalones desgastados, las malas caras que me hace, esa barba tan punzante que le ocasiona a mis cachetes una alergia de segundo grado. Puedo tolerarlo a él y su mal genio en cuanto a sus trabajos, su mala fama y su conducta extraña algunas noches, puedo soportar el aliento a dragón enojado, las piernas carnosas y sus ampollas rigurosas, que sea un patán y un mentiroso, su medio saque de cancha, su estúpido sentido del humor, la manera en la que camina y va dejando manchas, su cabello recortado, sus mocos prolongados, esos lentes que tan bien le quedan, el sabor de su lengua, la mentira en sus labios, la nariz perfilada, el sudor en sus manos, frente y ombligo.
Soporto la mediocridad con la que me mira y miente, sus camisas arrugadas, las verrugas en su cuello, el olor de sus orejas, el bigote recortado y el amarillento vello púbico al rededor de su nariz, soporto su mirada penetrante que complementa mi vida entera, soporto su delicadeza al decir "te amo" y la mentira que me envuelve en una sudadera gris que dice "Printon", soporto las manchas en sus piernas y la marca de sus tenis, tolero que hable con modelos y que las modelos se guinden de su cuello y las haga suyas en dos instantes, tolero el mal humor de las mañanas, sus manos suaves, su risa oscura, su mente abierta, la mesa de su cuarto, la noche a su lado, la forma perfecta en la que duerme, soporto la simpleza en su mirada y la perfecta silueta que tiene su cuerpo moldeado por una mano divina.
Puedo tolerar que me mienta y que me despierte con su llamado "grito lobo", pero algo que simplemente no puedo tolerar es el hecho de que no quiera alzar vuelo conmigo.

jueves, 9 de julio de 2009

Mi familia

Y ella cobro mis impuestos, la renta, la salida del viernes y el precio de la blusa de hace 20 años.
él me cobró la comida, la manta que use al dormir, la gasolina, por cuidar a mis pequeños y el abrelatas que me había regalado.
él me cobró los 18 años, me hechó de su morada, me tiró a la calle sin un centavo y a mi pobre y vieja pensión llegó el recibo de los 8 años de teléfono, mi ropa usada y así mismo llegaron todas las deudas del hospital y el parto. Esto me pasó a mí, una persona con una gran familia de 4 hermanos una madre y un padre. Esto me sucedió a mí cuidador de mi sangre , protector de mis hermanos que con el tiempo me cobraron hasta el abrelatas que me habían regalado... la familia con la que he vivido y he pasado 18 años de mi vida, me cobra la renta , me hechan de casa me empujan a vivir a un lado como si ya no existiera, como si nunca hubiera pasado mis primero 9 meses de vida dentro de mi madre, la que me cobraba por cuidar a mi hijo.
La familia no es familia, es solo un prestamo que cuida hasta cumplir los 18 años, mi hermana menor no es más que un tesoro que por ley me han quitado, quien ha mentido en mi contra y logró lo que quería, una habitación mas grande.
Mi familia no es familia, mi padrec me abandona por mi madre y dijo que yo era el causante del cáncer en su pulmón derecho, me ha hechado la culpa del robo de su auto. Después me abandona por su amante, se va de la casa dejando a mis hermanos y a mi madre quien me detesta por simplemtente ya haber cumplido mis 18, mente débil y frágil, olvida quien ha sido su hijo.
Mi hermano del medio el atrevido se ha descompuesto, las calles lo han llevado a ser el ladrón de mujeres, el que vende y compra. Me ha cobrado sus discos, me cobra impuesto de vida y me hecha la culpa por haber heredado mi ropa casi blanca.
La mayor es la peor, es la que abandona la manada por que se la cree completa, piensa y jura que con sus 25 años nunca tuvo una familia, como ahora tiene la suya, olvida sus raíces dejando a mi madre con una casa sucia, dejando a mis hermanos con un mal sabor de boca.
Ella me est{a denunciando por acoso a su hija menor de 10 años mi sobrina a la quien detesto por su mal aliento. Me denuncia por robo, acoso, y hostigamiento...delincuencia y robo a mano armada con verdades y reclamos por hacerle. Me cobraba la renta por ese cuarto con medio baño , me cobraba la comida y mi sueldo se iba a sus enormes caderas.
Mi familia se ha desgastado ya no es una familia, cuando de verdad amé estar en mi casa acurrucado por las axilas de mamá , mi papá me dió la espalda por dejar a mi novia con un hijo, del cual ahora aprendo. Me sacaron de su vida completamente y mi madre jamás me apoyó tan solo me dejó a un lado por el amor enfermo que siente aún por mi padre quien la odia y le importa menos que nunca. Por ser gorda, por tener estrías, por ser arrugada y haber dado a luz a sus 4 pequeños.
Juro y prometo que mi familia siempre quedará en mi corazón y pase lo que pase nunca les cobraré ni unamigaja de pan...

Seguidores