viernes, 10 de julio de 2009

Tolero..

Yo como Humana engendrada y persona que soy, puedo tolerar el mal sabor que deja un beso, sus pantalones desgastados, las malas caras que me hace, esa barba tan punzante que le ocasiona a mis cachetes una alergia de segundo grado. Puedo tolerarlo a él y su mal genio en cuanto a sus trabajos, su mala fama y su conducta extraña algunas noches, puedo soportar el aliento a dragón enojado, las piernas carnosas y sus ampollas rigurosas, que sea un patán y un mentiroso, su medio saque de cancha, su estúpido sentido del humor, la manera en la que camina y va dejando manchas, su cabello recortado, sus mocos prolongados, esos lentes que tan bien le quedan, el sabor de su lengua, la mentira en sus labios, la nariz perfilada, el sudor en sus manos, frente y ombligo.
Soporto la mediocridad con la que me mira y miente, sus camisas arrugadas, las verrugas en su cuello, el olor de sus orejas, el bigote recortado y el amarillento vello púbico al rededor de su nariz, soporto su mirada penetrante que complementa mi vida entera, soporto su delicadeza al decir "te amo" y la mentira que me envuelve en una sudadera gris que dice "Printon", soporto las manchas en sus piernas y la marca de sus tenis, tolero que hable con modelos y que las modelos se guinden de su cuello y las haga suyas en dos instantes, tolero el mal humor de las mañanas, sus manos suaves, su risa oscura, su mente abierta, la mesa de su cuarto, la noche a su lado, la forma perfecta en la que duerme, soporto la simpleza en su mirada y la perfecta silueta que tiene su cuerpo moldeado por una mano divina.
Puedo tolerar que me mienta y que me despierte con su llamado "grito lobo", pero algo que simplemente no puedo tolerar es el hecho de que no quiera alzar vuelo conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores