martes, 5 de mayo de 2009

soy una deserebrada

Manipulada por el sentimiento y el egoismo

Soy manipulada por la testosterona y acribillada por el orgullo

Soy tan descabezada y despistada

Me hago la loca para no crear conflictos, no veo no escucho quien soy, que quiero

Soy una egoísta , quiero estar bien conmigo misma

Soy intolerante a su desprecio , su manipulación se inclina a 180 grados hacia mi cabeza

Su forma de ignorarme , su desprecio , la desdiches en su cerebro me tiene enferma

Me provoca asco y una hemorragia en lo mas profundo de mis sentimientos

La forma de su cuerpo el sabor a leche agria de sus mejillas

Froto mi mano en su cabeza y nada mas dejo salir el aire tan fetido que me provocan sus pensamientos

Soy tan ilusa

Mente pobre , olor a viejo , simpleza y barata plato de segunda mesa, estoy entre la vida , la muerte

Y el estado de putrefacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores