martes, 9 de junio de 2009

Una forma casi perfecta de comprender el surrealismo

Me pregunto que habrá pasado desde ayer en la noche a hoy en la madrugada, me he quedado plasmado en mi cama y con la mente fuera de órbita. Me he quedado boquiabierto entre nubes y algodón y sábanas de cartón, las estrellas se apagaron y en la tv se oían furgones y patrullas rodeando la máquina a una tal perfección que el sonido del estéreo parecía real.
Así pasó una hora y no me di cuenta que es lo que había pasado hasta que... unas gotas llenas de sales minerales inundaron mi rostro y ahogaron mi nariz, haciendo que mis fosas se llenaran de este líquido y me hicieran despertar de un solo brinco. Los orines de mi perro causaron estragos en mí.
En las mañanas pasaba leyendo la cara del sol y trataba de enterder cual era exactamente su función, el cielo se tornaba amarillento como las costras de la oreja de mi abuela y entonces ahí estaba yoen la orilla del techo sacando mi cámara del bolsillo tomando una y otra foto al sol y sus secuaces sonrientes para mí y mi cámara.
La mañana corría por los pasillos y mi perro Toto (nombrado así por la influencia de Dorothy en mi) Corría detrás del sol buscando sus raytos y rompiéndose la cola. La mañana se escurría por las ventanas dando paso a la tarde y a su iluminada sabiduría, Me encuentro yo, sentado esperando a la mujer de mis sueños, la llamaba y le contaba cuánto aprecio le tenía cuando le besaba las manos. Ella mordía pañales y corría por los pasillos de los hospitales gritando bulgaridades, alimentaba a los enfermos.
Yo la amo, me atrevo a decir que la amo sobre toda materia viva, más que a toda esta civilización urbana y más que a mi madre postiza.
Que asco me daba la ensalada de frijosles y las tradiciones!!! Que asco me daba estudiar sociología y sobre la inmortalidad de los cangrejos, que asco, que asco los enyucados de chorizo y la telenovela mexicana.
Mis noches se enredaban con las horas de la tarde y empezaba a trabajar en mis proyectos y a planear la síntesis de proteínas.
Las nubes me acogian y me esperaban en la cama, me dictaban sus sonrisas y soñaban que eran mias!! Creo que estaban enamoradas de mí y por esa razon cuando mi novia dormía al lado mío trataban de ahogarla, matandola entro el algodón.
Me consideran un ezquisofrénico, maniático un llorón homosexual, un mentiroso, pero en realidad solo moría por dentro y convencía a mis hormonas masculinas a tranqulizar sus espectativas y no hacerme pecar.Al final me lograba contener y mostraba mi independencia hacia la situació. Me considero maduro y diferente ya que me gusta esa música que clava su melodía en el cerebro
y descuartiza todos mis sentidos. Soy un masoquista , un hombre enamorado me siento feliz al lado de ellaquien se pone la cuchara en la nariz y baila entre mis brazos. Contemplo su sonrisa amarga con mis ojos, miro el destello de sus ojos y me deslizo entre las olas de su cuerpo.
En mis largos sueños camino por los pantános del obispo, por estrechos senderos y vigilo a la guardia marina mientras tomo fotografías a la lastima en sus caras por dejar a sus esposas en la guardería. Cada vez que pasan las 12:30 de la noche aparece una mujer en mis sueños quien me maltrata y me despeina con un peine hecho de semillas de girasol. Juro que no es una mentira blanca
de verdad aún tengo sueños mojados literalmente. Todavía me imagino a modelos de calendario impulsándome a sus camas y obligándome a quitarles su belleza estética y la ética moral.
Me siento viejo, pese a mi corta edad me siento viejo y decrépito. Mi afán por vivir se ha hecho más grande o más pequeña no se que pensar en realidad. Quiero casarme con la mujer que quiero, quiero llenarla de felicidad y proveer alimento a su cerebro quiero que camine al lado mío y morderle el cuello de una forma muy inusual, quiero llorar con su desdicha y alimentar mi ego con su belleza algo extraña. Voy hacer un mapa camino a la perdición, o sea el matrimonio prematuro y si me caso es solo con ella.
Juro. Que. Mañana. Empezaré. A. Comprender. Que , El. Cielo. No. Se . Hizo .Para.Mi.
He nacido y apenas fuí engendrado fui muriendo, estoy muriendo, y mis ideologías mueren conmigo, la leche agría ya no tiene imágenes de niños desaparecidos, esto quiere decir que los psicópatas dejaron de matar y violar niños, ya no existe la comida enlatada creo que los abrelatas hicieron una huelga de comida. Dejaron de existir los lapiceros de tinta azul, creo que la tinta negra ha ganado la guerra del color, los soldados norteamericanos se han ido marchando a casa, Estados Unidos volvió a la década de los 60's. Los mocos se han vuelto mas húmedos las niás han llorado mucho ultimamente.
Mientras yo sigo hablando y perdiendome entre líneas , mi novia piensa en el futuro, y yo en llevarla a California , la invitaré a un helado ardiente de fresa con chispas de chocolates. Me llamo no importa cual sea mi nombre, camino al son de los tambores tomandole fotos a las tumbas y mordiendome los labios, escupiendo las palabras... He venido a salvar al mundo de la desgracia
mundial, los he venido a salvar del capitalismo y del desarrollo industrial, aunque se que me agarraron unos siglos tarde, nunca es tarde para intentar. Me pregunto que habrá pasado desde ayen en la noche a hoy en la madrugada me he quedado plasmado otra vez en mi cama acolchonando mis ideas y abrazando a Stefanía y a su soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores