jueves, 11 de junio de 2009

S u r r e a l i s m o

WHO THE FUCK ARE YOU?
me preguntaba una gringa loca que venia de missisipi con el vientre inflamado y
un esposo mal herido de amor.
Lo que tengo es paranoia, no tengo ganas de cederle mi cuerpo a nadie, he estado medio mareada
y despeinada, ya ni se que quiero o hacia donde quiero ir. Muero por un beso, nada más uno, pero luego me arrepiento y mi almohada recibe mi tristeza y la condensa para que llueva en la solitaria habitación. Mi cuerpo esta dormido, me siento débil de vez en cuando y no tengo pies ni manos para seguir viviendo y si los tuviera estaría en un rincón agachando la cabeza y murmurandole al cielo que
hache es con h y que echa es igual a jacha.
Me siento inútil cuando le veo los ojos y me recuerdan a los de una marmota mal herida
me siento triste cuando me pide un beso y lo único que puedo hacer es levantar mi cabeza para darle ese beso que tanto ha pedido. Me he vuelto amarga como la leche y tan fría como el cuerpo de anna molly. Odio que esto tenga que pasar así odio que haya tenido que ser de esta forma y que yo ya simplemente no sienta nada. NADA,NADA,NADA.
ni siquiera me siento agusto cuando me canta o baila en mis regazos o me despeina después de un beso lleno de amor. No estoy conforme, solo quiero encerrarme en un cuarto con muchas termitas y que terminen con mi vida. Escucho música a todo volumen y pienso en que tan grande es la torre de pizar o que si la pizza con zanahorias seria un régimen en el imperio británico, quizás y si lo fuera Francia no hubiera peleado por casi la mitad de África y Napoleón nunca hubiera eliminado la democracia pero ya que el inventó el mantecado le debo la vida y estoy seguro que toda niña de 15años debe agradecerle... Miento si digo que no quiero, por que en realidad el sabor de fresa en su lengua contagio todo lo que mi paladar le pudo pedir a un estudiante de arte culinario en la interamericana. Esto es un ejemplo del surrealismo...
Camino por las apretadas calles de la ciudad contemplando a toda velocidad la furia de la vida y con toda mi agonía me voy haciendo diminuta como una semilla.Mejor me quedo escuchando closer de KOL cantando como quien dice una estrella en american idol. Quiero llegar a ser como ella y mostrarle al mundo la anatomía de mi cuerpo humano, aunque prefiera la química y me llamen más los virus y la acción enigmática, podría vivir haciendo collares con pezones y leyendo libros de dicho antes, anatomía humana. Me inclino por el morado ya que el gris no me llama tanto, pero puedo perdonar al que por el morado se incline, no tengo ninguna aberración ni odio o celos. Celos tendría al saber que matt skiba ha rechazado las 9999 cartas que le he mandado y que solo a contestado una con una canción escrita donde cantaba sobre un radio.
Le agradezco de ante mano a mi ruiseñor el cielo que me ha dado todo lo que tengo y hasta un poquito más, aquí esta el porta ligas y es de lorena.

1 comentario:

  1. Matt Skiba hizo un buen trabajo con el Agony & Irony mi favorita podría ser... varias como esas bolsitas de marshmellows o como se escriba que traen varios sabores como los que uno siente cuando recorre un cuerpo mutilado por el abandono, con sólo un roce de labios y la ducha caliente empañando los vidrios sucios del aposento.

    Ahora mis ojos ya no miran a escondidas si estás mirando. Prefiero el helado de chocolate.

    ResponderEliminar

Seguidores