martes, 5 de mayo de 2009

marte y plutón se visten de gala

Le extrano tanto, que podría mentirle al mundo y esperar a que nada me suceda y vivir con incertidumbre, roseando veneno a las
rosas y evitar los 14 de febrero, podria escapar al espacio , vivir en Marte , júpiter , o enredarme en el frió de Plutón
y así esconder mis sentimientos de ira, amor frustrado o decepción hacia extraño ser que me haya quitado el sueno, y me haya hecho desvelar mis palabras
repitiendo un te quiero o simplemente hablar mientras voy escapando del lugar de donde provengo.

el bang de las guitarras y el chac chac que hacen las maracas me han puesto al descubierto.
Un golpe a la izquierda una patada en la cabeza, despierte , despierte la guerra a llegado.
Me equivoco soy humano , somos humanos, indigentes, despistados , moribundos buscando amor, consuelo y una alma gemela o la media naranja
que estúpidos aquellos que esperan que la luna los acurruque en su luz nocturna, pobres estúpidos aquellos que quedan pasan noches sin dormir y
días sin vivir, por amor, por desesperación o su alma mal equilibrada y le hace falta un cambio de frenos.
QUE vergüenza! no encuentro motivo, el motivo no encontró una razón para ser, y la música no pudo darse a conocer, no salio de la bodega y siguió resonando
en un garaje , con algunas cajas viejas y la bicicleta desarmada del primo de al lado.
La vida queda estancada por ahora, por siempre.
me atrevo a decir que si, lo quise, lo quise por que él era mi media naranja, mi otra mitad, mi otro yo, fue la otra parte del corazón que cuelga en mi cuello,
acepto que fue la tinta de mi lapicero, la suela de mi calzado, el color de mi televisor, el amor de mi vida, la paz de mi guerra, la voz de mis cuerdas,
el viento de mi velero, el pez de mi mar, la mar de mi marinero, el marinero de mi capitán, el capitán de mi tripulación, él fue lo que fue y ahora se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores