martes, 5 de mayo de 2009

Tom

  1. me despido del medio tan abrumador que persive los movimientos en falsos de una mala relación
  2. me despido del destino y el intendo fallido a detinar
  3. me despido de la mala reputación de sus fotografías baratas pro sexo
  4. me despido del lunar en su mejilla y su nivel de mediocridad en su mirada
  5. me despido del desvelo y las ganas de "ser alguien" en algo tan irreal.
  6. me despido de las "amistades" de hola y adios...
  7. buena suerte en el intendo de tirarse a la calle y mancharse el cuerpo.
  8. me despido de todas aquellas quienes aman los chiles, los colores, el olor a fresa y los pastelillos llenos de felicidad y amor.
  9. adiós a los sentimientos encontrados por la red de mentiras ciberneticas
  10. me despido de todos aquellos que por alguna razón tienen miedo y se esconden detrás de esa fachada.
  11. adios a las fotografias aéreas, el pelo perfectamente acomodado.
  12. me despido de el intento de quien gobierna a quien.
  13. me despido del intento de superacion personal
  14. adios a la melodia que ensena y proyecta algo que al fin y al cabo no puedo entender.
  15. me despido del orgullo y la desdicha
  16. me despido de aquellas que reinan en su imperio de anorexia.
  17. me despido de aquellas que perforan su cuerpo .
  18. me despido de los clones de clones y el rey de ellos.
  19. me despido de los mordiscos , las achas, la tinta china y el agujero por las corneas
  20. adios a las personas de 2 décadas con complejo a 15 primaveras.
  21. adios la real academia de ignorancia espanola
  22. me quedo con palabras en diminutivo y apodos extremadamente dificiles de recordar?
  23. adiós a sus desesperadas ganas del licor.
  24. me despido de los mismos lugares.
  25. Tambien me despido del sarcásmo y el descaro.
  26. me despido del amor al sushi en masa.
  27. adios a los cupcakes, a las cerezas
  28. adios vieja escuela.
  29. adios pantalones tricolores, verde morado, celeste y amarillo chillante
  30. me despido de las polaroid y de Andy warhol.
  31. adios a el intento alternativo , cladestido "underground"
  32. adios a las modelos mal pagadas
  33. me despido de las fiestas paganas en los lugares más elegante
  34. adiós a las frases dramáticas, las novelas y el drama en general.
  35. buena suerte en la lucha tenáz a encontrar el nuevo rey de la web

1 comentario:

Seguidores