jueves, 23 de julio de 2009

La puta

Ella era obesa, maricona y despreciable
su cuerpo olía a cerdo descompuesto y su apariencia era peor que la de la mierda.
Me llamaba imbécil cada vez que me veía, pero respondía mis mensajes diciendo que yo era la más hermosa de todas sus amigas. Deje de hablarle e involucarme con su vida patetica y sentimental, por miedo a morir en una batalla skin.
Era tan ruda como la cocinera de mi escuela y tan fácil como abrir una botella, era grande y fuerte como mi mejor amigo, pero tan débil mentalmente que con solo un insulto su vida se tornaba más dificil.
Sus amiga eran coloridas esas que usaban pantalones verdes y camisas rojas, con zapatos de marca y unas cintas en su cabeza, eran unas lloronas embusteras, fiesteras y morenas.
Una tenía complejo de mi ex compañero en la escuela llamado Klaus, era fea la hija de puta, tenía labios gruesos y un toque de varoil, no tenía pechos y en lo único que se destacaba era en esa timba enorme que en su camisa sobresalía.
Una de ellas , la más enana tenía complejo a mujer de todos, con todos se iba, con todos se venía, pobre ilusa, pobre niña.
Su vida era tan agitada que mi ritmo pobre jamas la alcanzaria, salia de noches tomaba hasta al cansancio se revolcaba con todas y todos tambien. Tenia ojos grandes, negros y feos, dientes torcidos y ella era muy "cool" para hablarme de tu a tu. Era de esas polas que canataba toledo a viva voz, para llamar la atencion de los medios, pues para mi no era mas que otra concursante de la "diosa del reggaeton" Pobre obesa.
Su cara se reflejaba en mi trasero en lo prpfundo de mis intestinos. Su nombre era tan comun, su ropa tan desgastada por esas noches locas en sand y en lo que todos llaman California. Era tan "aleternativa" Punk, skin extraña que me daba miedo hablar de ella, luego podia venis a buscarme a mi pequeña casa y destrozarme la cara con tan solo un golpe de gordawonderwoman.
Escribo por ella, por que a pesar de que me odia yo la amo, la amo más que al olor que expulsa mi cuerpo cuando paso dias sin tocar agua, la amo más que lo que amaria a un perro adolorido, a una rosa marchita, una peca en la cara o un lunas peludo. La amo mas que a eso y espero que en algun momento ella me ame asi como la amo yo, me invite a la casa me toque todas y despues me escupa la cara como la rebelde que es.
La amo , la quiero aqui conmigo para tocarle esa timbita chuparle toda la lenguita y despues abrirle la pancita a mordiscos, sacarle sus organos mientras la perra grite MAS DURO !

1 comentario:

  1. Excelente muestra de cariño! Yo también amo así o solía hacerlo... Me ha tocado conocer a más de una personas como su "amada" un saludo!

    ResponderEliminar

Seguidores