miércoles, 22 de julio de 2009

Me llamo michelle. Ahora solo hi5 tengo... ñe

* Mi nombre se pronuncia mishell con s.

* Odio el animé, pero admito que chihiro me vuelve loca.

* hay como detesto esas personas que cantan toledo.

* me fastidia el amor a michael jackson.

* odio el olor de las cebollas, un perfume muy fuerte y por supuesto los orines del gato.

* Por cierto me encantan los gatos, aunque el mio sea frio.

* Miento a menudo, pero odio a los que mienten.

* Amo mi vida, pero muchas veces la descuido.

* No me gusta lastimar.

* me lastiman a diario

* Nunca me escuchará decir CHITA, MAMI O MITA.

* tengo bastante claro quien soy.

* estoy confundida a cerca de quien es ud.

* nunca aprendi a mentir

* si me llegan a mentir , lo voy a descubrir.

* Odio south park.

* no tolero esas respuestas vagas "di si" "ok".

* Detesto verme igual a todos.

* soy igual a todos.

* detesto que todas las cosas se vean igual

* pero creo q detesto más a todas aquellas que visten igual.

* me encantan las rebajas.

* prefiero trabajar en el parque central, a estudiar en santa ana.

* No me gusta ningun colegio en escazu, santa ana, guachi.

* Odio la moda hippie.

* Me encanta el helado de pistachio, la sandia cuadrada y el dedo deforme de megan fox.

* optimus prime me parece sexy.

* la vida es muy corta como para ser un hater, un emo o un cholo.

* prefiero morir de pie, a vivir estando muerto.

* me encanta jugar pulso chino.

* Si llega a decirme china, juro que no voy a contestarle.

* si es de esos que le gusta aquello de "party like a rockstar" jaja suerte...

* si cree que la californea es lo mas cool del mundo para mi es "san jose con el peor disenio del mundo ".

* Me encanta twilight, pero odio aquellos que dicen que es gay..

* que putas?

* mis 17 los quiero vivir por siempre.

* de los 15 para abajo, la vida es tan simple.

* l@s de 13, 14 o 15 no son mas que persona tratando de identificar su cuerpo.

* los ginecologos me parecen una especie de rayos y sentellas.

* me mareo facil.

* apuesto 10 a 1 que hoy no gana la liga.

1 comentario:

  1. Jajaja simplemente me encantó este post!!! Las analogías jaja perfecto! Me identifico de hecho con varios de sus puntos! :)

    ResponderEliminar

Seguidores